viernes, 26 de julio de 2013

BORRACHO,provocadora desinhibición


Te dejamos la nota  de Borracho Musical que salió publicada en la web del respetado periodista Martin Wullich 

Fuente: MartinWullich.com

Click en Más información para leer la nota completa 

Los espectadores son ubicados en mesas configuradas al estilo café concert. Una barra con bebidas alcohólicas y una rockola son los elementos que ambientan el gran salón, con su respectivobartender dispuesto a cumplir los deseos de embriaguez de los otros tres protagonistas de este musical regado con mucho alcohol y atractivos personajes.

Un videoclip con música de Hernán Segret (ver más abajo) abre el espectáculo. Dos parejas se cruzan, unos recién conocidos y los otros desde antaño. Todos se muestran desinhibidos, quizás por efecto de la bebida, y comentan sus problemas de pareja e inseguridades personales, desahogándose en conversaciones con sorprendente lucidez. El repertorio musical es amplio y variado, con tintes de ranchera, son caribeño, dance y otras variantes. Allí dan muestra de su impecable voz y poder de interpretación hasta en lenguas foráneas. Es así como Josefina Scaglione hace gala de sus dotes, mientras se pavonea entre las mesas. El aporte musical de Jano como “artista en vivo” de este suntuoso bar, si bien es algo extenso, está bien explotado.

Leo Bosio es el creador, autor y director, además de actor, en este espectáculo que reúne a jóvenes talentosos con deleitables voces, que encantan en sus monocromáticos vestuarios, atrapan en delirantes coreografías y divierten con su natural histrionismo. Es un imperdible producto artístico que desborda energía y talento.
Andrés Ruiz Quintero
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario