Biografía


Pablo Andrés Martínez -Actor Argentino - Nació en Buenos Aires, La Plata (City Bell) el 07 de Noviembre de 1987.

Un chico deportista al 100%.Desde los cuatro años que juega al tenis una de sus mayores pasiones, también practicó básquet, fútbol y Tae Kwon Do,desde los 14 se trasladaba desde La Plata a Capital para poder entrenarse en el tenis.

Cuando terminó el colegio secundario, tenía la posibilidad de ir a competir a Estados Unidos, pero prefirió quedarse en su país natal para estudiar la carrera de Profesor de Educación Física . Se recibió como profesor de tenis, Estudio Educación Física pero tuvo que dejar ya que surgió la propuesta de Casi Ángeles

Estaba entrando en 3er año, en el CE.N.A.R.D Un alumno de él, dueño de una empresa de iluminación y hacía las luces en las obras de Cris Morena hacía varios meses lo venía observando y creía que podía entrar en un nuevo proyecto de ella, le sugirió presentarse en un casting. Lo llevo a conocerla, le organizaron un casting y tiempo después le avisaron que había quedado. ahí empezó un taller de actuación. Eran 20 personas en el taller y, cada mes,iban quedando menos personas, algo similar a un reality. No sabían cuánta gente iba a quedar ni para qué programa iba a ser. Improvisaron una obra , la presentaron y, a los pocos días, ya eran cuatro menos. Estuvieron así cinco meses, hasta que quedaros tres varones y tres mujeres.Le otorgó su primer personaje en Tv en la novela juvenil Casi Ángeles en la cual su personaje llevaría el nombre de Simón Bruno Rodriguez Arrechavaleta que llegaría para entrometerse en la relación de Thiago ( Peter Lanzani) con Marianella (Mariana Espósito). y así, sin quererlo, empezó su carrera artística.


En la tira interpreto dos canciones de las cuales una tuvo un videoclip ( Casi un sueño) estos mismos los interpretaba en vivo en las presentaciones del Gran Rex ,giras en el Interior y Exterior teniendo sus propios cuadros en cada show.


Su protagonismo fue aumentando a lo largo de las tres temporadas que tuvo la novela hasta llegar a la cuarta en la cual se convierte en uno de los personajes principales en el roll de villano.


A fines del año 2010 cuando el gran éxito de Casi Ángeles llegaba a su fin una nueva propuesta apareció, un proyecto como co-protagonista junto a Candela Vetrano en Supertorpe, un sitecom la cual,a comparación de Casi Ángeles estaba dirigida a un público un poco mas infantil, al igual que en Casi Ángeles, la serie tuvo teatro,en esta oportunidad en el Ópera City donde se presentaron con una gran éxito y gran respuesta del público, contaron con el lanzamiento de un CD ¨La Música de Supertorpe¨en el cual también tuvo la oportunidad de interpretar un tema individual acompañado por un videoclip ( Dia Perfecto).


Además luego de su primera aparición en Casi Ángeles al pasar el tiempo, fue modelo de algunas marcas conocidas como: Dankan y Yamahutshi (2009)-Jaguar Shoes(2011,2012,2013) -Planeta Iñaki(2011,2012)- Cultura (2013).


En el año 2011 sin relación con su trabajo en televisión fue parte de un proyecto personal. Junto a sus amigos formó una banda llamada “Viajando Ligero” que cuentan con canciones de su propia autoría con 2 temas grabados en estudio de la mano de Tomás Mayer, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en varios lugares, logrando shows en el Sur, la Costa Argentina  y en Buenos Aires .Se dedico a este proyecto durante todo el año 2012 por completo. Ahora el actor dio a conocer lo abocado que está a la música y las ganas de grabar su propio Cd Solista, un proyecto que según se sabe ya está en marcha.

Año 2013, tras un año sin aparecer en television,vuelve una vez más al mundo de Cris Morena siendo protagonista junta a Peter Lanzani de Aliados. Una apuesta distinta a todo,la cual se convierte en  su primer protagónico y su primer unitario,en la misma personifico a Ian,lider de los Seres de luz.La respuesta a publico fue sorprendente siendo emitia por Telefe y por Fox.La tira en el final de su primera temporada transmitió su final en vivo desde el teatro El Gran Rex.
Mientras tanto también logro su debut teatral en una obra producida por Leo Bosio llamada ¨Borracho,un after Musical¨(perderse para encontrarte) ,junto a Josefina Scaglione,Florencia Benitez y la participación musical de Jano Picardo tres meses con funciones todos los viernes en la Sala Siranush, logrando un tour por la Costa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario