sábado, 18 de febrero de 2012

Show de Viajando Ligero: 16 de febrero

Todo comenzo cuando vi un tweet de Roger el que trabaja para Disney Channel, bueno lei que iba a estar Cande y Pablo en los estudios de disney, di RT, al toque me llamo la otra presidenta del FC (Joha) nos pusimos a hablar, y a averiguar todo...Eso si tuve que esperar hasta que ella venga porque tiene un viajecito de 1hora mas o menos..jaja...!

Mientras nos teniamos que encontrar invitamos a una de las miembro del club (Yacki) la que siempre anda por donde andamos nostras las presidentas..jaj..Bien ahi yackii, ademas es como nuestra hermanita menor...jajaja
Nos juntamos en un punto en común para ir juntas...Bueno lo unico que necesitabamos es tener suerte y la tuvismoss...Porque llegamos ahii justooo a los estudios de zapping zone....!!

Ni bien lo vimos a Pablito le dimos sus regalos que les mandaron algunas de ustedess, cuando hicimos la actividad, y él como siempre estaba ree agradecido!!!

Luego le comenzamos a contar lo del fans club y como creciimos en este tiempo, le contamos de las sedes...no saben la sonriisa que teniia...mas tierno imposiblee!!!

Eso sii cuando le preguntamos como se hace para oficializar un FC nos dijo :Noseee...

Y nosotras le dijimos que tampoco sabiamos, pero que nos habian dicho que por medio de un video o de una firma en un papel..

Pero él deciia el papel de que les sirve??Y eso deciamos nosotras, porque con un papel es facil lo hace cualkieraa..hasta yo lo puedo hacer...je..Pero se ofreció a hacer el viideo y lo bueno de todo fue cuando nos decia, ayudenmee..diganme que puedo decir, xq noseee!! jaja...nos matooo con esooo...Obvio nuestras neuronas en ese momento no funcionaban..jaja...Lo teniamos en frente, era mas que obvio..jaja...

Y bueno dijimos que salga lo que salgaa..y asi salio ese bonito videoo (Que ya lo subiré), y luego saludó a las sedes del FC=))

Estabamos muy felices!!Y en un momento nos dijo ya cuando nos estabamos por despedir, que se tenia que ir a Martinez, porque tocaba con la banda....Y nosotras nos quedamos :o , como sin saber si lo que escuchamos era tal cual lo dijo o que...jaja

Pero ahi nos dijo..:VAN, VAN A IR??....Y nosotras nos mirabamos las tres...jajaja...no sabiamos si ir o no...si nos dejarian ir o no...bueno lo importante era que vayamos las tres...y no dos o una..!!

Él nos deciaa:PERO VAN A IR?? y nos seguiamos mirando las tres....y despues le dijimos,,,SII, SI VAMOS A IR..!!! Asi que le preguntamos la hora y el lugar, ni bien nos dijo, lo saludamos, y nos dijo VAYAN, VAYAN PARA AHI....él lo decia para que lleguemos...!!!

Mas tiernooo!!!!!

Y al toque nos pusimos en contacto con nuestras flias para ver si nos mandaban o no (eso si admito que yo: Danny, no pedi ni permiso, me fui sin avisar...jeje..).Joha se fue a su casa y despues nos encontramos para ir a Martinez juntas...llegamos y saludamos a los chicos de la banda, y a Pablo, y nos dijo:Vinieron...

Lo dijo justo cuando lo salude, y yo le dije obvio...!!! La cosa es que en el show estaban sus amigas/os de clase de teatro...eramos solo 5 fans de él....jajaja...Pero bueno, felices...!!

Luego de terminar el show los saludamos a todos los de la banda y nos vinimos, eso si no teniamos ni la minima idea de como ir, pero llegamos, y despues no sabiamos como volver, pero Joe, junto a los chicos nos guiaron un poco, y asi volvimos!!!Tipo 4 llegamos a nuestras casas, con sueño pero a la vez con una sonrisa de oreja a oreja!



















Primer saludo de Pablo hacia el Fans Club!!Dice: Les mando un beso muy grande y gracias por el apoyo de siempre!! Medio que no se escuchaba porque habia viento.


                                               La oficialización del FC.

                                    Saludo para las sedes.

2 comentarios:

  1. Hola, saben si vuelve a tocar la semana que viene en Martinez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...solo nos dijeron que por esta semana, tocarían en martinez..Pero lo publicarían en twitter, el dia y la hora!! Asii que atentiiss...@EstrellasPabloM

      Eliminar