miércoles, 9 de mayo de 2012

Pablo Saluda A Las Sedes De España, Chile Y México


Perdón andamos sin tiempo por eso no publicamos cosas, ya, pero lo bueno es que les contamos todo Via Ttwitter @EstrellasPabloM .
Como todos saben Pablo nos oficializó el Fans Club en el mes de febrero...Y también saludo a las sedes que había hasta ese momento, que eran, Venezuela, Italia, Israel, Macedonia, Brasil y Uruguay.
Lo bueno de todo es que se sumaron tres sedes mas...Y estamos mas que felices...Porque en tan poco tiempo crecimos un montón, y así como trabajamos para conseguir lo que conseguimos con Pablo es porque hacemos muchas cosas, para lograrlo..!!
A pesar de las trabas que nos quisieron poner muchas personas, no lo lograron, pues aquí seguimos y mucho mas firmes que desde el principio.Y para aquellas personitas que decían que habíamos hecho el FC para pasar el tiempo y que estaban seguras de que duraríamos dos meses como mucho, pues queremos decirles que llevamos casi siete meses y vamos por mas aun..!!!
Bueno dejando este tema de lado, quería contarles que Pablo también saludo a las nuevas sedes que son de Chile, México y España..!!!
Muchas gracias chicass!!!No saben lo felices que estamos gracias a ustedes y las demás sedess!!! Se lo agradecemos de corazón...a todass!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario