jueves, 31 de enero de 2013

Pablo para "Club Social"

Hace unos días empezo a circular una foto de  Pablo Martínez para "Club Social" las cuales fueron tomadas en Mar De Plata el día sábado 19 de enero,Pablo viajo para hacer las fotos y ese mismo día viajo a la ciudad de Santa Fe para ser mas exactos a San José de La Esquina ,es una localidad ubicada a 90 km de la ciudad Rosario para dar una presentacion en un boliche llamado ¨Área Disco¨.Las presidentas del club y una integrante de las estrellas ,estuvimos presente esa noche.





Para las que quieran saber todo lo que paso en la Presentación del Sábado 19 de enero en Área Disco Click en Mas Información:



El boliche se llamaba Área Disco (por cierto muy lindo boliche) Pablo fue al boliche directamente desde Mar del Plata ,son 8 horas mas o menos de viaje ,llego eso de las 04:30 aproximadamente lo hicieron subir a la tarima donde estaba el Dj, ahí lo hicieron participar de distintos tipos de juegos por así decirlo,por ejemplo : a quien era el grupo mas fiestero de la noche Pablo le entregaba como regalo una botella de frizzé después el Dj dijo que Pablo iba  elegir a varias chicas para que subas  bailar con el ,paso un rato,pasaron un poco de música y él volvió a subir ,nosotras 3 nos acercamos hacia la tarima donde estaba Pablo, y cuando llego el momento en el que tenia que elegir a las chicas... entre esas  nos eligió a  nosotras, reconoció a Joha la cual no quería subir aclaremos jaja  y nos señalo a las 3 , Pablo insistió para que subiéramos ,finalmente subimos ,nos reconoció,nos saludo, ,les preguntó a danny y joha que hacían ahí (porque son de bs as y estaban en santa fe jaja) y ellas le contaron un poco ,aclaremos que había un ruido tremendo,es un boliche no?, y contó entre ruidos que estaba cansado porque venia de hacer las fotos en mar del plata ,y bueno el dj dijo que ahora el tenia que bailar con las chicas que había elegido para que suban y bueno empezó a bailar con la 1er chica que había elegido antes y después bailo con nosotras,no toco la ronda de cumbia.. así que bueno bailamos un tema de Agapornis ,perciana Americana y mas temas todos de cumbia. Imaginen a Pablo bailando cumbia,muerto de vergüenza pobre ,igual que nosotras jaja también se puso  bailar en ronda con nosotras,estaba con mucha vergüenza ,se notaba , y ahí nos regalo una botella de Chandon la cual no nos dejaron sacar fuera del boliche ,después de mas o menos 15 minutos bailando con Pablo arriba de la tarima nos hicieron bajar,y nos fuimos afuera a encontrarnos con él a la salida,hablamos un poco.. y se fue ya que estaba cansado y le esperaba un largo viaje.. Bueno queríamos compartirlo con ustedes... La buena onda de Pablo ese Sábado no se olvida! La situación de vergüenza en nosotras y por sobre todo mas allá de eso ,fue una muy linda noche con personas que en parte gracias a él hoy llamo amigas :D

Pd: Tuvimos un problema con la cámara ese día y no pudimos sacar muy buenas fotos y la luz que no ayudaba salieron la mayoría mal,ahí arriba nos hacían bailar y nos colgamos hablando con Pablo ,y fotos no le pedimos ya. ,solo hay un audio pero tampoco es muy claro..


 el del medio es Pablo.. por si no se dan cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario