martes, 21 de mayo de 2013

El año de los musicales: Josefina Scaglione y Pablo Martínez enamoran


El próximo jueves 30,estrena ¨Borracho,un after musical¨ (perderse para encontrarte) un intervención teatral-musical de Leo Bosio .El elenco esta integrado por los jóvenes talentosos. Josefina Scaglione (que ensaya ¨Vale Todo¨),-Flor Benitez, Pablo Martínez (¨Aliados¨),Leo bosio y Jano (músico en vivo), quienes recrearan una divertida comedia romántica musical.El espectáculo se presentara todos los jueves en la Sala Siranush de la calle Armenia,en Palermo.
Borracho,un after Musical (Perderse ,para encontrarte) es una comedia romántica donde se una pareja se separa y otra se esta por conocer.Es una intervención teatral-Musical dentro de un recital, basada en la fluctuación universal de las personal entre el amor/desamor y la embriaguez como método mágico para olvidar viejos romances y reencontrase con nuevos.
Un relato íntimamente anónimo entre el que bebe,su historia,la música y la bebida.La necesidad de ahogar sus penas en la bucólica compañía de unas copas y en esa alteración todo puede pasar de una tragedia a una comedia en un solo sorbo.La borrachera,no patológica,como estado de lucidez del alma y de la mente.
Cuatro actores,un músico en vivo, una rockola, reafirma la idea popular de ¨Tomo para no enamorarme,me enamoro para no tomar¨


Fuente: Laura Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario