miércoles, 26 de junio de 2013

"Aliados": Los seres de luz y la oscuridad


El vivero, el jardín y el ViveRo-Bar -en homenaje a Romina Yan- están listos. Por ahí andan seis de los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que arranca hoy a las 21, por Telefe: Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Nico Francella, Julián Serrano y Jenny Martínez. Son, según la historia, los “seres de luz” y los “seres humanos” que tendrán una “misión de amor en un mundo confundido y ausente”. Algunos debutantes y otros con experiencia cuentan cómo será la historia, el rol de la música y los consejos de los papás famosos.

Fuente: Clarín

Click en Más Información para leer la nota .

¿Qué diferencia a esta historia de otras producidas por Morena?
Lanzani: La gente, a veces, tiene un estereotipo de las novelas de Cris. En este caso, las historias son muy fuertes; cada capítulo entregará imágenes apasionantes y un mensaje que dice que tenemos que empezar a vivir la vida y cambiar uno mismo.
Jenny Martínez : A mí me pasó que cada vez quería saber más de la historia. Estamos todos súper metidos con los capítulos.
Pablo Martínez : Hay otra cosa... al ser un unitario, contamos con más tiempo para la producción. No hay lugar para las cosas de relleno.
¿Cómo se irán sumando las canciones a la trama?
Sabatini: En las tiras de Cris, la música y la historia van de la mano. Este es, creo yo, un producto que trata temas más profundos. Y la música irá por ese lado.
Lanzani: Todos sabemos que la música sana y tiene que ver con la sanación que necesitan estos personajes.
Aliados marca el debut, también, de Julián Serrano, que llegó a raíz de la popularidad que alcanzó en YouTube , donde tiene millones de visualizaciones del público teen . “Mi personaje -cuenta- se llama Franco. Es un chico marginal, que creció en la pobreza y robando. Hasta que llega mi aliado y me modifica la vida”.
Los seres de luz, los oscuros, la música, los nuevos galanes, la descarga en Internet (verLas cinco...), y las futuras versiones del ciclo en teatro ya están en marcha. Cris Morena volvió a la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario