miércoles, 9 de octubre de 2013

Nota de Pablo Martínez en la revista Nro 2 de Aliados


A continuación les dejamos las fotos y la nota completa a Pablo Martínez que salio en la revista nro 2 de Aliados.

Fuente:Mundo Aliados.


Click en Más información para leer la nota completa.



Pablo Martínez.

Enamora a las chicas con Ian, su personaje en Aliados,pero esta solo.Trabaja en su primer disco solista.También la rompe en el tenis.

Ego muy fuerte.Competitivo,individualista. Pablo Martínez (25) podría haber sido un tenista numero excepto porque esas casualidades-que necesita todo profesional en este deporte- él no las tiene Pintaba para crack en sus tiempos juveniles,pero él prefirió colgar la raqueta.¨El tenis es un deporte en el que no podes sentir mucha empatia por el otro, y además tenes que tener un ego muy fuerte,todas características que no tienen que ver conmigo¨. A los 18 años,el hoy galán de Aliados colgó la raqueta,dejó el profesorado de Educación Física y se entrego por completo a la actuación,¨un mundo - que asegura - me voló la cabeza y me transformó como persona¨

¿Querés decir que ser actor te cambio como persona?


Es que hoy me siento menos prejuicioso. Era muy exigente y crítico de mi mismo.Ahora soy más extrovertido.!No sabes lo tímido que era antes de arrancar en la tele! Me costaba decirle a una chica que me gustaba.

Entonces la fama te ayudó para conquistar chicas...

No tanto.Es verdad que las chicas se me acercan más, y agradezco el cariño que recibo,pero la fama es muy ilusoria,efímera.
Muchos buscan ser conocidos sin importar a expensas de qué, y a mí eso no me interesa.
Prefiero que me reconozcan por lo que hago ,que me escriban en Twitter si les gustó una escena o no,antes de que me digan que mueren por mi.

¿Los galanes sufren por amor?

Muchísimo! [ríe] Y los que somos enamoradizos sufrimos más.Lloré mucho por amor,la pasé muy mal.
Antes me costaba mas superar la etapa de la separación porque sentía que me moría con el otro.
Con el tiempo aprendí a quererme  mi mismo.

¿Cuando cambió tu perspectiva de las relaciones?

Lo que mas me costaba al terminar un noviazgo era que sentía que el otro no existía más.
Pero con mi ex novia me pasó algo loco.Un día fui a la casa llorando,le toque timbre y cuando escuche su voz sentí alivio.Me di cuenta que seguía ahí,y que podía hablar con ella cuando quisiera.

¿Ahora estás solo?

Desde hace tres meses. Por primera vez no tengo ninguna historia dando vueltas.Nunca pasé tanto tiempo solo,creo que no encuentro a nadie porque estoy más exigente.

¿Te daba lo mismo salir con cualquier chica?

Nunca me dio lo mismo.Pero si una chica me gustaba y me trataba bien,ya estaba enamorado.Ahora me cuesta  mucho enamorarme.Pero cuando pasa me siento completo.

¿Extrañas estar de novio?

-un poco sí. ¡Los domingos a la noche son tan duros! [ríe]. Pero me distraigo en casa: miro Game of throne , o escribo temas para el disco como solista que voy a sacar cuando termine de grabar Aliados.

¿Que buscas en una chica hoy?

Me gusta que sea artista,sencilla y familiera. No me importa tanto la belleza física ,me enfoco más en la persona.Todo el tiempo estoy rodeado de chicas hermosas,pero ahora busco otra cosa.

Es un mensaje esperanzador para tus fans de Aliados.

Las chicas tienen que saber que ser lindas no es lo único importante.Sobre todo porque las lleva a hacer cosas que les hacen mal,como le pasa al personaje de Azul que tiene problemas alimenticios por querer estar divina.Es un tema que me preocupa muchísimo y no supe que hacer cada vez que intente ayudar-
Hoy siento que desde el programa hacemos un gran aporte.

Se lo dedico a...

¨Mis Amigos y mi familia¨
¨Me siento un aliado de ellos en la vida,son como una extensión de mi. Todo lo que es mio es de ellos,y viceversa.
son tan importantes que todos los fines de semana viajo a La Plata a pasar el día con ellos.Es mi manera de desconectarme de la rutina.

Mi papelón.

Tenia que grabar un partido de tenis conJuan Cruz, el villano de la serie, y juro que no me dí cuenta de que era ¨Delpo¨ disfrazado,hasta que se sacó la campera y dije: ¡Mirá el músculo que tiene!. La producción me había preparado una escena sorpresa con Juan Martín Del Potro.Jugamos unos games y me aplastó.Me quería matar porque hacia mucho que no entrenaba y no estaba en mi mejor momento.A partir de ahi Delpo explotó.Por eso siempre digo: ¨hacia falta que jugara conmigo para que la rompiera¨ [ríe].












No hay comentarios:

Publicar un comentario