miércoles, 19 de marzo de 2014

¨Una Margarita llamada Mercedes ¨ en el teatro Nini Marshall


La obra  dirigida por Martin Blanco estrenada en Odiseia a fines del año 2012 y reestrenada el año pasado con varias funciones a sala llena vuelve este año con una función en el Teatro Nini Marshall.el día Viernes 23 de mayo a las 21hs 
Se pueden adquirir las entradas desde la boleteria del teatro o por via Ticketek (venta telefónica y On-line.Los precios son a partir de $150 hasta $350

ADQUIRI TU ENTRADA AQUI



Click en Mas información para leer sobre la Obra.


Una Margarita Llamada Mercedes.

¿Es posible el amor entre una deliciosa mujer de jóvenes 79 años y un sensible anciano de 25 años? ¿Hay edad para el amor?

Ubicada entre la juventud desprejuiciada de su nieta, el inocente desparpajo de su mucama, la afectuosa obligación de su hija y la necesaria molestia de su amigo, Mercedes recibe la visita de un joven autor de teatro recién llegado del interior en busca de una dirección para su vida. Este encuentro cambiará la vida de ambos y en medio de risas y ternuras brota un amor imprevisible y desconcertante.

Dos generaciones se desafían en el encuentro, que parece amistad, que no quiere ser amor, que se espanta ante actitudes dispuestas por cada uno, como si brotaran de un enigmático universo de pasión y en el medio el dolor y la impotencia, dulcemente enmarcados en la imposibilidad total de un futuro en común.

Autor: Jacobo Langsner

Dirección: Martin Blanco

Actúan: Silvina Muñiz, Pablo Martínez, Robbie Newborn, Florencia Secchiari Cecilia Echague y Leila Levi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario